Como hago para Trabajar en Hoyts

Trabajar en Hoyts

Los jóvenes interesados en trabajar en Hoyts en Abasto, Unicenter o Moreno tienen la posibilidad de enviar el Curriculum a esta prestigiosa empresa de cines en Argentina. Esta es una de las mayores empresas más importantes en Latinoamérica prestando servicio de entretenimiento.

Cuenta con salas de cines actualizadas en Cordoba, Quilmes y Temperley la cual generan nuevos puestos de trabajo en forma constante. Es una de las empresas digitales más importantes del país. No solo buscan empleados para trabajar en la boletería del cine sino también para los bares y diferentes tiendas que tienen en las sucursales.

En esta guía de empleo para trabajar en los cines Hoyts de Argentina les vamos a explicar cómo hacer para poder enviar el CV y cuanto es el sueldo por mes.

Beneficios de Trabajar en Hoyts<

Si quieren trabajar en esta empresa de cines tienen varios beneficios como empleados. Los valores de la compañía y la posibilidad que les van a ofrecer para poder capacitarse. Hoyts tiene la capacidad de contratar empleados con trabajo en equipo, tienen que ser agradables y contar con muy buena presencia.

Todos las personas interesadas en ingresar a esta compañía deberán reunir los requisitos para poder formar parte.

El principal beneficio de Hoyts es que te suma experiencia en tu CV para futuros empleos debido a que es una empresa internacional con posibilidad de crecimiento.

Requisitos para Trabajar en Hoyts

Los principales requisitos es que tienen que contar con más de 18 años de edad. Ser estudiantes de carreras terciaras o universitarias, muchos de los chicos que comienzan a trabajar en estos cines les sirve muchísimo porque les ofrece horarios que son por la tarde noche y pueden estudiar o ir a cursar durante el día.

Tengan en cuenta que es obligatorio contar con el secundario completo. Estos cines ofrecen empleos a mucha gente en todo el territorio nacional, las salas más importantes son las de Hoyts Abasto o Hoyts Unicenter, ahí la bolsa de empleo para entrar a trabajar en amplia.

Los candidatos tienen que tener un perfil comercial, los sectores de ventas son importantes. No solo se venden pochoclos o gaseosas, Hoyts ha incorporado muchas prendas para vender relacionadas a las películas y es importante que tengan vocación para poder vender.

El trabajo es siempre de Lunes a Domingos, los días feriados también el cine está abierto y deberán contar libre en estos días ya que son los días donde más gente va al cine.

Si se preguntan a partir de qué edad se puede trabajar en hoyts es a los 18 años. Estos son los mismo que para trabajar en cinemark.

Vivir en la zona donde estén la sucursal del cine es fundamental.

Hoyts Empleos: ¡Enviar Currículum!

En la sección de empleos Hoyts tienen la posibilidad de poder enviarlo con todos sus datos personales. Recuerden completar bien todos los campos de numero telefónico y dirección de correo electrónico para que luego se pongan en contacto con ustedes.

Para poder enviar el CV a Hoyts hay que ingresar a la opción de inhibirse de recursos humanos desde la página oficial. Les dejamos el formulario para que lo completen en forma correcta.

Las ofertas de empleo son para atender al cliente al momento que compra la entrada y para puestos de limpieza, seguridad, atención en general y servicios varios.

Completar el CV en la pagina de Hoyts

Cuanto Cobran los Empleados de Hoyts Argentina

Cargos Sueldo promedio
Staff ARS $10.333
Gerente ARS $33.000
Jefe ARS $26.500
Oficial Calificado ARS $24.500
Subgerente ARS $24.500

Entrevistas de Trabajo en Cines Hoyts

Hoyts tiene un deparamento de rrhh los cuales son los que te evaluan en tu entrevista de trabajo. Las preguntas que te van a realizar son todas relacionadas con tu experiencia previa en puestos similares.

Una de las preguntas en la entrevista de trabajo de Hoyts es como esta compuesta tu familia y contar tu principal virtud para este puesto disponible.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Trabajar en Hoyts
Author Rating
51star1star1star1star1star

1 comentario en “Como hago para Trabajar en Hoyts”

  1. Hola! Como hago para enviar mi currículum? Me llamo Florencia tengo 19 años, secundario completo y me anoté en la universidad para el año que viene y necesito trabajar para pagar mis cosas. Por favor, acá les dejo mi celular 1130575063. Llámenme!!! O díganme donde puedo enviar mi currículum. Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *