Como Trabajar en Walmart Argentina

Trabajar en Walmart

Los interesados en trabajar en Walmart les explicamos cómo hacer para enviar el Currículum al departamento de recursos humanos. Este supermercado ofrece la ventaja de varios puestos disponibles de trabajo en toda Argentina, cuenta con varias sucursales y con la ventaja de ofrecer en forma constantes puestos disponibles.

Esta compañía de origen de Estados Unidos está formada por grandes empresarios llevando esta marca a destinos internacionales. En varias provincias argentinas ofrecen ofertas de empleo sin experiencia para jóvenes.

En esta guía para conseguir empleo en Walmart podrán conseguir toda la información necesaria para conseguir trabajo.

¿Queres Trabajar en Walmart?

Si están buscando trabajo en supermercados esta empresa tiene varios puestos disponibles como cajeros, repositor o en seguridad. Las personas interesadas primero tienen que conocer los valores para poder trabajar en equipo y formar parte de la plantilla de empleados permanentes.

Walmart cuenta con trabajo medio tiempo para los estudiantes que quieran tener su primer empleo. En consecuencia, siempre recomendamos saber de la historia y los valores.

  • Compromiso: Para trabajar en Walmart tienen que tener implicación por el trabajo diario, la persona y los clientes deberán tener un excelente trato.
  • Honestidad: Esta es una de las principales cualidades que tiene que tener el empleado de este supermercado, deberán contar con una política de transparencia.
  • Atención al Cliente: Ofrecer el mejor servicio al cliente es fundamental.
  • Cercanía con los clientes: Trabajar en equipo para mejorar la imagen de la empresa y el clima entre los clientes.

Notaran la importancia de estos ítems al momento de formar parte de esta compañía.

Como enviar Curriculum a Walmart Argentina

Si quieren formar parte de los supermercados Walmart en Buenos Aires, en zona oeste, sur o norte puede enviar desde la página oficial de la empresa su CV.

Para poder enviar el Curriculum tienen que completar el formulario de la web oficial de la empresa. Ahí tienen que completar sus datos personales con nombre y apellido completo.

El teléfono de contacto es de gran importancia ya que deberá estar completo. Si viven en una zona del interior del país que tienen que poner el código de área, este deberá esta también completo ya que muchas empresas tienen la casa central en Buenos Aires.

Otro dato importante es cumplir con la formación academia. Si no tienen experiencia laboral en supermercados, tener secundario completo, oficios o cursos ayuda muchísimo para completar su CV.

Una vez completado el formulario de la página oficial para enviar la solicitud de empleo a supermercados Walmart recibirán un correo electrónico notificando el aviso.

Lean siempre las políticas de privacidad de la empresa cuando envían el currículum. Pueden trabajar en DIA que es muy similiar el preoceso de seleccion de recursos humanos.

Envia tu CV desde zonajobs

Requisitos para Trabajar en Walmart

Los requisitos para poder trabajar en constar con disponibilidad horario full time. El horario del supermercado es de lunes a Domingos. Los feriados y fin de semana también está abierto, de esta manera tienen que considerar este requisito fundamental a la hora de enviar su CV.

La edad para trabajar es a partir de los 18 años. Hay puestos libres para personas que están estudiando de pasantías. Este es un requisito que tienen que ver bien a la hora de enviar su CV ya que en pocos casos tienen un sueldo.

Las sucursales son muchas, tienen una dirección de email o de correo electrónico la cual reciben la confirmación.

Pruebas antidrogas

Para ingresar a trabajar como cajero o reposito en Walmart Argentina deben realizar una prueba antidrogas ya que la empresa promueve el ambiente laboral limpio. Los empleados deberá ser libre de drogas y este es uno de los principales requisitos para ingresar al supermercado.

Prácticamente en todas las sucursales de Buenos Aires se realizan pruebas de orinas para ver que los empleados no consuman narcóticos.

Beneficios de Trabajar en Walmart

  1. Varios turnos para elegir un horario flexible.
  2. Obra Social.
  3. Seguro de accidente de trabajo.
  4. Seguro de Vida
  5. Programa de préstamos personales.
  6. Planes de Ahorro.
  7. Comprar productos con descuentos.
  8. Vacaciones pagadas
  9. Comprar acciones de Walmart
  10. Capacitación.
  11. Uniforme gratuito

Estos son algunos de los principales beneficios del empleo Walmart Argentina.

Cuanto gana un Empleado de Walmart en Argentina

Cargos Sueldo promedio
Cajero ARS $46.763
Repositor ARS $18.777
Analista ARS $22.471
Gerente ARS $60.000

Preguntas de Entrevista en Walmart

El proceso de entrevistas en Walmart tiene una duración aproximada de 12 días. Siempre es entrevistado en la empresa Walmart por el personal de recursos humanos.

La entrevista es muy dinámica, te dan la oportunidad de realizar un recorrido por la empresa para conocer las instalaciones. Te preguntan sobre las expectativas que tenes como empleado de Walmart y cuáles son tus virtudes y desventajas.

Además contar tu experiencia laboral en puestos similares. Se recomienda ir vestido con ropa acorde al puesto. Siempre la entrevista de trabajo en un ambiente cordial y muy agradable

Summary
Review Date
Reviewed Item
Trabajar en Walmart
Author Rating
51star1star1star1star1star

2 comentarios en “Como Trabajar en Walmart Argentina”

  1. Hola tengo 22 años y una hija por la cual debo brindarle lo necesario y me interesaría obtener un trabajo en YPF no tengo pretenciones con el horario solo quiero trabajar soy muy responsable

  2. Hola tengo 20 años y me gustaría trabajar en walmart no tengo problema. Con el horario y soy muy responsable…me gustaría que aunque sea me den una oportunidad para demostrar mis ganas de trabajar…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *