Como hago para Trabajar en Cinemark

Trabajar en Cinemark

Si están interesado en entrar a Trabajar en Cinemark una de las empresas de cines más importunes de Argentina, les dejamos los pasos para enviar el Curriculum. Esta compañía junto a Hoyts es líder en la industria del cine, cuenta con una gran cantidad de salas de cines no solo en Buenos Aires sino en todo el territorio nacional.

Las opciones de empleo en Cinemark son amplias ya que cuentan con bares, tiendas y servicios de limpieza y seguridad.

Aquellas personas interesadas en ingresar a Cinemark les vamos a explicar paso a paso como enviar el CV para formar parte de esta gran compañia.

Hay varias sucursales en neuquen o el cinemark san justo publicadas en empleos clarin. Tambien podran enviar su CV desde Computrabajo.

Busco Trabajo en Cinemark: ¿Como entrar?

La posibilidad de conseguir trabajo en esta empresa es sin duda una gran opción, ya que está orientada principalmente a jóvenes mayores a 18 años que le guste mucho el entretenimiento y en especial el cine. El trabajo es muy agradable y el clima entre tus compañeros es sumamente gratificante.

Si tienen flexibilidad horaria y son jóvenes que quieren aprovechar el inmenso la pasión del cine, podrán aprovechar al máximo la posibilidad de formar empleo en esta compañía.

Requisitos para Trabajar en Cinemark

requisitos de empleo en Cinemark

Los requisitos de edad para trabajar en esta cadena de cines es contar entre 18 a 35 años. Deberán ser personas proactivas y tener vocación de atención al cliente.

Sin duda la flexibilidad de horarios es sumamente importante mucho más los fines de semana. Los horarios más solicitados de empleos y días son los viernes, sábados y domingos por la noche. En vacaciones de invierno también suelen reforzar el personal colocando avisos de empleos para todas las sucursales.

Vivir en la zona cercana al cine suma mucho, si tienen auto propio podrán también trabajar en otros sectores de ventas.

Enviar Currículum a Cinemark

Sin duda antes de enviar tu Currículum a Cinemark tendrás que completar el formulario que dice trabaja con nosotros. En este deberán completar todos sus datos personales para que luego el área de recursos humanos se pongan en contacto con ustedes notificando los puestos disponibles.

Una vez que tengan seleccionada la oferta de empleo que mejor se adapte a tus necesidades, podrán ingresar su CV con todos sus datos completos.

Las ofertas de empleo en estos cines son para varios puestos, las posibilidades son amplias por lo tanto no lo tienen que desaprovechar.

Desde el portal de empleos tienen toda la información actualizada.

ENVIAR CV desde la pagina oficial

Cuanto pagan por Trabajar en Cinemark

Cargos Sueldo promedi
Coordinador de Mantenimiento ARS $21.500
Oficial de Ventas ARS $19.500
Staff ARS $10.500

Les puede interesar las ofertas de empleo en Hoyts.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Trabajar en Cinemark
Author Rating
51star1star1star1star1star

7 comentarios en “Como hago para Trabajar en Cinemark”

  1. Alicia elcira bernatene

    Hola estoy desempleada eh trabajado en la cooperativa obrera.atencion personalizada.y cajas durante 12 años.soy asistente geriatrica.tengo estudos primarios secundaris y terciario incompleto.mis datos:tengo 49 años.divorciada una hija de 8 años.

  2. Tatiana agustina chaves

    Hola tengo experiencia en atención al público. Trabaje 3 años en local de ropa, promotora (Coppel), vendedora Fiat casa central Fábrica.

  3. Quinteros candelaria

    Buenos dias! Me llamo candelaria quinteros ,tengo 20 años y estoy estudiando profesorado de danza jazz,soy soltera ,sin hijos y disponibilidad horaria por la mañana y tarde ,desde ya muchas gracias ,saludos!

  4. Buenas, tengo 24 años de edad tengo 5 años de experiencia en las siguientes labores , atencion al cliente, asistente administrativo, facturacion, ventas, soy responsable con buena actitud y ganas de trabajar, 24 horas al día disponible.
    Quedare en su pronta respuesta, Gracias.

  5. Hola soy milagros quiroga tng 23 años mira no tng experiensas de trabajo . Si se embolverme bien he trabajado en casa de limpiesa . Tng el secundario completo y necesito muchoo el trabajo .
    Y me voy a esmerar mucho si lo cnsigo . Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *