Como hago para Trabajar en Carrefour

Trabajar en Carrefour

Las personas que se estén preguntando como puedo hacer para entrar a trabajar en Carrefour Argentina, les vamos a dejar los requisitos y pasos a seguir para poder conseguir empleo. Este supermercado de origen francés en forma constante está incorporando personal tanto para atención al cliente y cajeros.

Como sabrán cada cliente que ingresa a estos supermercados tienen la satisfacción de conseguir lo que están buscando, esto se debe a que los empleados de Carrefour tienen una gran capacitación y posibilidades de crecimiento.

Por lo tanto, les vamos a ir detallando todos los pasos a seguir para poder conseguir trabajo en los Supermercados Carrefour de Argentina.

En esta guia de empleo vamoa a conocer como es trabajar en carrefour argentina con sueldos mensuales y beneficios para empleados.

¿Quieren Trabajar en Carrefour Argentina?

Si quieren conseguir empleo en Carrefour les dejamos la oficina de recursos humanos y los valores de esta empresa para que puedan acceder. El trato con los clientes es uno de los conceptos más importantes a la hora de trabajar en este súper, muchos clientes cuando entran se preguntan cómo hago para conseguir empleo o ver los puestos vacantes.

Son varios los consejos que tienen que considerar a la hora de trabajar aquí y mucho más para una entrevista de trabajo. Durante todo el proceso de selección esta empresa revisa los diferentes currículums que llegan por Internet.

El proceso de selección puede durar varios días ya que en algunas sucursales suelen hacer una entrevista telefónica para ver la rapidez de respuesta que tiene el candidato a la hora de responder las diferentes preguntas de recursos humanos.

Durante le entrevista de trabajo tienen que ser muy sinceros, claros al momento de habar y conciso. No se olviden que durante todo el proceso de la entrevista de trabajo se deberá explicar toda la trayectoria profesional que tuvieron en su carrera.

¿Cómo Enviar el Currículum a Carrefour?

Para poder enviar el CV a Carrefour tenemos que utilizar el sitio oficial que tienen en Bumeran. Les dejamos en exclusiva el enlace para poder subir tu Currículum personal con todos tus datos personales. Deberán crear una cuenta ya que ahí tienen que subir la foto y completar el formulario con toda su experiencia personal y profesional.

Hay varios puestos disponibles, las áreas de trabajo que tienen estos Hipermercados son varias. Toman gente con o sin experiencia, por lo tanto, no se preocupen a la hora de completar el formulario que más temprano que tarde podrán conseguir trabajo.

Para completar la solicitud de empleo en Carrefour se deberá crear nuestra cuenta de forma online. Tengan presente completar de forma completa los campos de formación, experiencia profesional, y puesto disponible a cubrir.

Hay muchas sucursales en todo el país, el campo de provincia se debe seleccionar ya que son varios los puestos a cubrir.

Subir CV a Carrefour

Requisitos para trabajar en Carrefour

Los requisitos so contar con 18 años de edad y tener el secundario completo. No es necesario tener experiencia previa en empleos DIA, por ejemplo. La empresa cuenta con capacitación constante como lo hacen los empleos COTO.

Cada candidato deberá tener iniciativa, desarrollo profesional y poder trabajar en equipo. Todos los colaboradores deberán tener la capacidad de poder desarrollar al máximo sus conocimientos.

Para poder formar parte de esta gran empresa siempre muéstrense con ganas de todo.

Oficina de Recursos Humanos Carrefour

oficina recursos humanos en buenos aires de Carrefour

Carrefour tiene disponibles empleo zona sur y ona oeste en todas las oficinas de atencion al cliente. Podran consultar todas las vacantes disponibles en la pagina oficial de hiringroom carrefour la cual esta actualizada.

Pueden llamar por telefono a la oficina central al 0800-444-8484 o enviar un correo electronico a la direccion atencion_clientes@contactocarrefour.com.ar.

Cuanto gana un Empleado de Carrefour Argentina

Cargos Sueldo promedio
Cajero $15.817
Repositor $22.029
Jefe Comercial $31.000
Cajero A $17.000
Jefe $29.000
Gerente $33.000
Vendedor $28.000
Summary
Review Date
Reviewed Item
Trabajar en Carrefour
Author Rating
51star1star1star1star1star

3 comentarios en “Como hago para Trabajar en Carrefour”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *