Como Trabajar en Burger King Argentina

trabajar en Burger King

Para todos los jóvenes que quieren entrar a trabajar en Burger King Argentina les explicamos cómo llenar la solicitud de empleo para estudiantes y cuáles son los requisitos principales.

Tengan en cuenta que para entrar a en burger king deberán tener como mínimo la edad de 16 años, este requisito es obligatorio. Además de la edad la empresa de comidas rápidas líder en todo el mundo tiene varios requisitos que tenemos que considerar a la hora de enviar nuestro Curriculum.

Para trabajar en mostaza o buscar empleo en mcdonalds, estos restaurantes suelen contratar a jóvenes estudiantes de colegio secundario con o sin experiencia. Como primer empleo es una gran oportunidad que pueden tener todos los que buscan un trabajo en blanco en relación de dependencia.

Por lo tanto, si quieren enviar el Curriculum a Burger King les vamos a detallar como hay que hacer para formar parte de esta exitosa empresa a nivel internacional.

Cómo Enviar el Currículum a Burger King Argentina

Siempre tenemos que tener nuestro currículum vitae actualizado con todos nuestros datos personales y experiencia laboral. En caso de no tener experiencia en otros trabajos para trabajar en Burger King no será necesario este dato ya que suelen tomar a jóvenes estudiantes que no tengan experiencia previa.

Para poder consultar las ofertad de trabajo vigente de Burger King tenemos que ingresar a la página oficial la cual se encarga de recibir todos los CV de los postulantes.

Es recomendable ir viendo las ofertas de empleo de acuerdo a nuestro perfil. Al ser una empresa internacional suelen contratar jóvenes con alto grado de experiencia en carreras de administración de empresas o contables.

La ventaja que tendremos es que siempre hay ofertas laborales.

Las sucursales son en todo el país, buscan siempre colaboradores para Capital Federal, Zona Norte, Sur u Oeste de cualquier punto.

El sitio para poder enviar el CV es desde la página sumateaburgerking.com.ar.

Requisitos para Trabajar en Burger King

Los principales requisitos para formar parte de este programa es que deberán tener siempre en cuenta la edad. Hay que ser mayor de 16 años para formar parte de la plantilla de le empresa, las personas mayores de edad también tienen la ventaja de poder formar parte de Burger como Mostaza o empresas similares.

Pueden ser tanto argentinos o una nacionalidad internacional. Si son de Colombia o Paraguay por ejemplo para poder trabajar deberán contar con un permiso de trabajo y la residencia permanente en Argentina según marca la Ley.

Es fundamental que tienen a una capacidad de trabajo en equipo lo suficientemente amplia. El trato con el cliente deberá ser agradable y placentero debido a que la atención es el principal requisito para formar parte de esta compañía.

Que se necesita para Trabajar en Burger King

Sin duda lo fundamental que van a necesitar para trabajar es que deberán contar siempre con un excelente atención y disponibilidad horaria. Los horarios son en algunas sucursales las 24 horas del día. Se requiere además contar con ganas de trabajar los días Sábados y Domingo debido a que esta compañía ofrece servicios de Lunes a Domingos.

Las ganas de trabajar los fines de semanas es un tema recurrente el cual genera mucha polémica entre los empleados de esta cadena rápida.

  • Vivir en la ciudad donde se encuentre la sucursal del restaurante.
  • Contar con un curriculum completo muy bien redactado.
  • Siempre ser positivo, alegre para tener un excelente trato con los clientes.
  • Ganas de aprender.
    habilidad para trabajar en la cocina.
  • En sucursales turísticas se deberá contar con idioma inglés.

Puestos Vacantes

Los puestos disponibles siempre son en zonas de atención al cliente tanto para el mostrador o para repartir volantes en la vía publica. Además del delibery que se puso muy de moda en zonas céntricas podrán trabajar en la cocina.

  • Atención al cliente.
  • Carga y descarga de materias primas
  • Elaboración de productos.
  • Tareas de limpieza

Enviar CV a Burger King argentina

Podran completar el formulario y ver los puestos diponibles en sumateaburgerking.com.ar

Para los interesados en completar la solicitud de empleo y poder enviar el CV lo podrán hacer desde el link que les dejamos en forma exclusiva.

Como sabrán hay una gran cantidad de puestos libres para poder formar parte de esta gran compañía internacional de comidas rápidas. Otra opción es entregar el Currículum en mano personalmente directamente en la sucursal que te queda más cerca a tu casa. Ahí tendrán un contacto directo con el encargado de la sucursal y el trato será otro.

Aprovecha mucho esta ventaja para diferenciarte del resto. Si quieres lograr empleo recuerda los tipos y consejos para tener tu curriculum lo mejor armado posible.

Como es Trabajar en Burger King argentina

El trabajo en los locales de comida rapida de burger king argentina se debera seguir el mismo patron y automatizar lo mas posible. Toda la capacitacion es para reducir costos y brindar un excelente servicio a todos los clientes.

Cada franquicia cuenta con su propio generete de local, pero se debera seguir las combinaciones normas internacionales al momento de armar el combo. Te van a explicar como preparar la hamburguesa y que ingredientes debe tener.

Sueldos en Burger King argentina

PuestoSueldo
CrewARS $11.576
Gerente$21.848
Entrenador$12.776
Cajero$10.822

Preguntas en la Segunda Entrevista de Burger King

Los que quieran saber que preguntas te hacen en la segunda entrevista de Burger King son siempre relacionadas a tu experiencia laboral. Si no tenes ninguna experiencia en ningún otro trabajo te preguntan mucho sobre con quien vivís y como está compuesta tu familia.

En las etapas de selección se realizan hasta 4 entrevistas, todas son con mucha amabilidad y excelente trato.

Se recomienda mantener la calma en cada pregunta y siempre responder con la verdad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Trabajar en Burger King
Author Rating
51star1star1star1star1star

3 comentarios en “Como Trabajar en Burger King Argentina”

  1. Hola soy ximena y me gustaría trabajar en burgerking seria un placer de trabajar con ustedes haci también recibiran de mi parte todas las ganas de aprender y ponerle muchas ganas de aprender

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *